Preocupante el abigeato en Morelos

 

 

Roberto Reza Quiroz, líder ganadero Morelos, urgió acciones más contundentes para frenar el robo de cabezas de ganado, ya que es una situación preocupante.

 

En entrevista en pasillos del Congreso de Morelos para participar en una reunión de trabajo con el diputado José Galindo y autoridades del estado y la federación, el líder ganadero en la entidad dijo que el tema es delicado, “nos reportaron un intento de robo de cabezas de ganado en un rancho, afortunadamente no lograron llevarse nada, pero hace 20 días si se llevaron 25 cabezas de ganado de engorda” y eso es alarmante porque dejan al productor sin nada.

 

“El llamado es a la Comisión Estatal de Seguridad, porque en Morelos, según hay instaladas cámaras de vigilancia se deben de reactivar, por        que de nada sirve la tecnología sino detectan cuando se llevan el ganado robado”.

 

 

 

Reza Quiroz, manifestó que la situación en el campo es critica, “y con este robo de ganado que se esta dando, prácticamente te dejan en la calle y si denuncias y por la corrupción no procede, te dejan peor”.

Escribir comentario

Comentarios: 0