Entrega alcalde de Xochitepec vehículos para el área de servicios públicos y generales

A fin de mejorar las tareas que se realizan diariamente en el municipio, el alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, realizó la entrega de tres camionetas Pick-Up y un Tracto camión a las áreas de Servicios Generales y Servicios Públicos.

 

En su mensaje, el edil precisó que la adquisición de los vehículos mencionados, se dio gracias a la disciplina financiera que se ha aplicado desde el inicio de la actual administración, así como a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Hacienda bajo el esquema de adjudicación directa, lo que permitió al municipio el poder realizar la compra de las unidades antes mencionadas a bajo costo.

 

Durante la entrega de las mismas, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cabildo, en donde además, se realizó la entrega de cuatro uniformes completos de Bombero para el cuerpo de Protección Civil, Bomberos y ERUM del municipio.

 

Por su parte, Celina Huicochea Domínguez, titular del DIF Xochitepec, señaló que continuando con la buena administración de los recursos municipales, en breve se realizará la entrega de más equipamiento para el personal que labora en los cuerpos de emergencia del municipio.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0