En caso de ser necesario, entrará la fuerza pública contra ambulantaje: Villalobos

 

En caso de ser necesario, se tendrá que usar la fuerza pública para poner orden con los comerciantes ambulantes, aseguró el Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán

 

Luego de la nueva protesta que se dio en la avenida Plan de Ayala por parte de ambulantes que la semana pasada fueron desalojados del Seguro Social, el edil sentenció que de ser necesario, utilizará la fuerza pública para evitar bloqueos de ambulantes.

 

 Luego de la firma del contrato colectivo de trabajo con los sindicatos del ayuntamiento, el edil lamentó el que hayan pretendido instalarse nuevamente en las inmediaciones del IMSS.

 

Ante ello, sostuvo que de ser necesario, pedirá el apoyo del estado para el utilizar la fuerza pública, y en caso de que no reciba ese apoyo, buscará a la Guardia Nacional para que resguarde el IMSS que es una institución federal.

 

Para finalizar el edil, sostuvo que los operativos para que la población no corra riesgos y no padezca el desorden y seguirá este acto de autoridad, van a continuar en distintos puntos del municipio.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0