Multarán en Cuernavaca a quien tiré basura en la calle

El Secretario de Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable el Ayuntamiento de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón, anunció que aplicarán multas a quién la tiré basura en vía pública, que será hasta de ocho mil pesos.

 

Al anunciar el programa "Centro Cuerna es Tu Casa" con el que se busca que comerciantes y ciudadanos se capaciten en el manejo de la basura, el funcionario recordó que la capacitación se inició desde hace tres meses a los comerciantes y se lleva un avance del 70 por ciento de los fenicios, para que sepan cuales son sus derechos y obligaciones ambientales en el municipio.

 

En entrevista en las instalaciones del municipio, recordó que recorren negocio por negocio y dejando notificaciones también a los comités vecinales que se encuentran en el Centro, “vamos a seguir en una segunda etapa y hacer más inspecciones, para que, de ser necesario, iniciar las sanciones a partir de este lunes”.

 

 

 Sobre las sanciones económicas, Esaú Mondragón señaló que van desde los 300 pesos hasta los ocho mil pesos, y serán 10 inspectores los que harán las supervisiones para garantizar un Centro Histórico más limpio.

Escribir comentario

Comentarios: 0