Ex regidor de Tlaltizapán, fue  baleado afuera de su casa

Por: Claudia Marino

 

Tlaltizapán, Mor., a 07 de octubre de 2019.-   Este lunes por la mañana fue baleado afuera de su casa en la colonia Bonifacio García de Tlaltizapán, el actual director general del Ayuntamiento, Efraín Castrejón Rivera quien recibió dos impactos de bala.

 

El funcionario fue trasladado al hospital Ernesto Meana San Román de Jojutla siendo su estado de salud delicado, pero estable.  Se sabe que las balas que recibió fueron en la pierna y en la pelvis. 

 

Tras el hecho, llegaron  al lugar fuerzas estatales y federales de seguridad para resguardar el área, al tiempo que se dio a conocer por parte del ayuntamiento que la Fiscalía General del Estado de Morelos realiza las investigaciones correspondientes.

 

Al respecto el ayuntamiento lamentó estos hechos y a través del secretario municipal, Leobardo Guzmán Gutiérrez, manifestó que se trató de un asunto que tiene que ver con la inseguridad que se vive en el país y en el estado.

 

Este hecho,  provocó que por unas horas el ayuntamiento cerrara las puertas del edificio municipal por seguridad de los trabajadores, confirmó el secretario municipal, quien detalló  que Castrejón Rivera salía de su casa “aproximadamente a las 8:45 de la mañana, mi vecino -y a quien conozco y sé de su calidad moral-,  salía de su domicilio cuando una motocicleta color amarilla con una persona a bordo disparó en contra del también ex regidor del ayuntamiento (2015-2018).

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0