Se trabaja en un presupuesto justo, dice Jorge Argüelles

Minimiza el líder del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles presunto recorte presupuestal a estados y municipios. Todo lo contrario, afirma, y advierte que se acabó la robadera.

 

En entrevista, el congresista federal detalló se trabaja en poner un alto a la corrupción y a los corruptos desde el Congreso de la Unión, “muchos están molestos con los programas porque se acabó la robadera y no pueden meter la mano ni gestionar y ser intermediarios, están enojados los lideres de campesinos, que eran agitadores para sacar raja política”.

 

Dijo que se trabaja en un presupuesto justo y a Morelos le debe de ir bien, “urge terminar el tema de la reconstrucción, en el pasado presupuesto le destiné dos mil millones de pesos para la reconstrucción, pero desafortunadamente todo era un cochinero y no había censos claros”, ahora, dijo, llevamos un 98 por ciento de las escuelas y vamos poco a poco.

 

 

Jorge Argüelles por otro lado, negó que haya un sub ejercio de más de 50 millones de pesos, “no puede, aún no acaba el periodo, hay un gasto moderado y se esta viendo hacia a dónde se va a dirigir, los programas sociales han sido atendidos de manera histórica”.

Escribir comentario

Comentarios: 0