Pide AMLO a Temoc arregle las carreteras

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en su paso por tierras de Morelos rumbo al estado de Puebla, detuvo su unidad en el municipio de Axochiapan y en un vídeo en redes sociales, pide al mandatario estatal, atiendan la lamentable y vergonzosa situación de las carreteras estatales.

 

 En su cuenta de Twitter @lopezobrador_  el jefe del Ejecutivo federal posteó: “Todavía hay muchos caminos llenos de huecos. La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperación voluntaria "para el chesco". Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”.

 

 Ya en el vídeo, de más de tres minutos, López Obrador, acompañado de un jornalero de nombre Lorenzo y su hijo Giovani, que tapan los hoyos a cambio de una moneda en las carreteras en el trayecto de Axochiapan, Morelos a  Chiautla, Puebla, dijo que en el trayecto, “no es el único tramo, venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre en estos estados, Puebla, Morelos, Guerrero en Veracruz, abandonan los caminos, y la gente tapa los hoyos, los baches con tierras y pide cooperación”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0