Las instituciones deben trabajar en seguridad, educación y salud, considera ex senador

 

 

 

Fauzi Hamdan Amad, ex senador y ex diputado federal aseguró que los retos de la administración es trabajar en educación, seguridad, salud y federalismo fiscal.

 

En entrevista previo a su conferencia que impartió a los funcionarios del Poder Ejecutivo denominada “Derecho Administrativo”, consideró que todas las administraciones requieren de constante capacitación y preparación, de ahí que les propuso sistemas contemporáneos en materia de salud, seguridad pública y esquema tributario.

 

“Las instituciones en este momento requieren un cambio radical, no solo en Morelos sino el país, porque el reto es la inseguridad y el federalismo fiscal, (…) es un desastre la violencia que ha rebasado el estado del país”.

 

 Mencionó que hay al menos siete estados, incluido Morelos, con altos índices de criminalidad, homicidios, secuestros, cobros de derecho de piso, “Morelos esta en esa situación de violencia, que naturalmente se da la violencia por la corrupción y proteccionismo de policías y autoridades, vinculados con los criminales”.

 

 En el marco del diplomado de Administración Pública del Poder Ejecutivo que lleva a cabo la Secretaría de Administración Fauzi Hamdan Amad ex senador y ex diputado federal reconoció la disposición de los funcionarios por capacitarse para brindar resultados que beneficien a los ciudadanos morelenses.

Escribir comentario

Comentarios: 0