Arroceros Cuautla recibe en donación uniformes de entrenamiento

Cuautla, Mor.- Apoyando al fomento al deporte y a mejorar las condiciones de trabajo de los integrantes del equipo de futbol Club Arroceros Cuautla, recibieron en donación 30 uniformes de entrenamiento a jugadores y cuerpo técnico, esto por parte de Óptica Morales, uno de los patrocinadores con los que cuenta dicha institución.

 

Fue en las instalaciones del Estadio de futbol “Isidro Gil Tapia”, en donde los jugadores y cuerpo técnico recibió la donación en mención, en donde agradecieron el apoyo de la ciudadanía y de quienes los patrocinan localmente, señalando que los uniformes recibidos les serán de gran ayuda, ya que únicamente contaban con uniformes para jugar de local y visitante, pero no para entrenar.

 

A nombre del alcalde, Jesús Corona Damián, el representante legal y el director técnico del Club, Denzer Corona Vergara y Diego Orlando Díaz Castillo, respectivamente, agradecieron el apoyo al “Profe. Manolo”, representante de Ópticas Morales, quien ha colaborado en el equipo durante 5 temporadas como terapeuta y rehabilitador físico voluntario del plantel.

 

“El Club Arroceros Cuautla es un equipo profesional que requiere personalidad y con este apoyo buscamos la integración de todo el equipo como una motivación”, señalaron.

 

 

En medio del campo deportivo, el representante legal del Club aprovechó la oportunidad para invitar a la afición y al público en general al próximo duelo entre el Club Arroceros Cuautla vs Deportivo Dongu FC, que tendrá lugar en el Estadio “Isidro Gil Tapia” este domingo 6 de octubre a las 4 de la tarde.

Escribir comentario

Comentarios: 0