Al menos 13 funcionarios serán cesados en el ayuntamiento de Cuautla: Corona Damián

Cuautla, Mor.- Luego de haber sostenido diversas reuniones con directores generales y titulares de diversas áreas, el alcalde Jesús Corona Damián, dio a conocer que entre 10 y 13 funcionarios serán removidos de sus puestos, esto luego de señalar que no cumplieron con el plan de trabajo que propusieron al inicio de la actual administración.

 

En este sentido, el mandatario señaló que lo anterior se desprende de una decisión que fue tomada en conjunto por los integrantes del cabildo, quienes analizaron el trabajo realizado por los funcionarios durante los primeros 9 meses de este gobierno.

 

"Nos dimos cuenta que muchos no cumplieron con su trabajo, se les dio la oportunidad pero no vimos un crecimiento en sus direcciones, y quiero decirles que esta es una decisión tomada por quienes integramos el cabildo, por lo que no es un capricho del presidente, sino de un análisis realizado por todos".

 

Subrayó que serán entre 10 y 13 los funcionarios a los que se les darán las gracias por su trabajo realizado durante estos meses, además, dijo que se estarán realizando algunos cambios entre los titulares de las áreas municipales, ya que se realizará el cambio de área de personal.

 

Cabe señalar que algunas de las direcciones en las que se realizarán cambios, destacan la Oficialía Mayor, la dirección del Deporte, Desarrollo Económico, Catastro, así como posiblemente el titular del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla.

 

"Lo que estamos haciendo es no meter a más personas, por lo que cubriremos esos lugar con la gente que ya se tiene, es decir, el segundo que estaba del director o jefe de departamento es quien tomará las riendas de las direcciones".

 

 

Finalmente, Corona Damián precisó que los integrantes del cabildo le solicitaron que también les diera las gracias al tesorero, secretario municipal y jurídico, por lo que señaló que a ellos se les brindará otra oportunidad para que puedan demostrar el trabajo que se encuentran realizando y que de no hacerlo, tendrá que prescindir de sus servicios.

Escribir comentario

Comentarios: 0