Priorizar el tema de seguridad en el presupuesto, pide IP a diputados

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, (CANACINTRA) delegación Morelos, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, pidió a los diputados privilegiar el tema de seguridad y la agenda estatal, antes de ver por intereses político-partidistas en el tema del presupuesto.

 

 Una vez que representantes del Poder Ejecutivo entregaron el Paquete Económico 2020, por un monto cercano a los 26 mil 800 millones de pesos, para el líder empresarial es momento de que los diputados, “se pongan a trabajar”.

 

 “Hoy ya tienen que velar por los intereses de los morelenses y sentar las bases para que haya trabajo legislativo que beneficie a los ciudadanos, (…) tiene que darse un trabajo político y llegar acuerdos en beneficio de todos”.

 

Mátar Vargas, urgió a dejar de lado sus etiquetas partidistas y velar por los intereses del estado, “para eso están ellos, para generar políticas publicas que beneficien al estado, se deben de quitar las camisetas de sus partidos y ponerse la del estado”.

 

 

 Para finalizar, consideró que las prioridades de los diputados en el presupuesto, es privilegiar el tema de la seguridad, “para que haya condiciones de paz social y desarrollo y con ello se detone la economía” de Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0