Mañana sin clases por Consejo Ténico: IEBEM

 

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, confirmó que este viernes 4 de octubre se realiza la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) de este ciclo escolar y confirmó que en este ciclo escolar 2019-2020, habrá ocho consejos técnicos.

 

En entrevista en Palacio de Gobierno, el funcionario de Educación dijo que, en dicho consejo, se busca impulsar la mejora continua del servicio educativo que prestan las escuelas, por lo que habrá suspensión de clases en los mil 800 centros educativos de preescolar, primaria y secundaria de la entidad.

 

El titular del IEBEM detalló que la primera sesión del CTE 2019 está organizada en dos momentos: el primero, tiene como propósito que los docentes conozcan y externen opiniones acerca de las disposiciones para una nueva organización y desarrollo de las sesiones en las que verán reflejadas las sugerencias que los maestros han expresado y han hecho llegar a las autoridades educativas estatal y federal.

 

Para el segundo bloque, el pleno trabajará con los resultados de la evaluación diagnóstica de su grupo, con la información que ofrecen las encuestas aplicadas a los escolares y que de manera anticipada, su director o supervisor escolar les solicitó sistematizar.

 

 

Por otro lado en el tema de las irregularidades de plazas que este jueves profesores dieron a conocer en el IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz respondió que no hay tal irregularidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0