Atiende gobierno recomendación de la CNDH sobre el Paso Exprés

 

 

 

 Tras la recomendación que emitió la emitió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), sobre los desperfectos del proyecto carretero Paso Exprés, Lucero Benítez Villaseñor, directora general de Derechos Humanos, área adscrita a la Secretaría de Gobierno, admitió que, en una visita por el tramo carretero, se contabilizaron ocho puntos de riesgo.

 

En entrevista en pasillos del Congreso de Morelos, la funcionaria de Gobierno manifestó que han tratado de analizar los desperfectos con los que cuenta la obra federal, a fin de cumplir con la recomendación de la CNDH.

 

“La semana pasada se tuvo la última reunión de seguimiento de las recomendaciones quienes estuvieron todas las autoridades, se suma Protección Civil del ayuntamiento de Cuernavaca para poder llegar a los acuerdos y puntos para la revisión de los puntos que se tienen que corregir en el Paso Exprés”.

 

Benítez Villaseñor lamentó que los vecinos que viven en la periferia del tramo carretero, tiran de colchones y basura en general, lo que también provocan accidentes automovilísticos, así como inundaciones.

 

La directora general de Derechos Humanos, dijo que la próxima semana se entregarán el diagnostico completo a la CNDH, para los puntos de revisión y dar cumplimiento a esa recomendación.

 

Para finalizar dijo que han contabilizado ocho puntos de riesgo en el Paso Exprés; de los cuáles, tratarán que las autoridades de Capufe y la SCT realicen esas correcciones para evitar accidentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0