Urgente la entrega de recursos para erradicar cobros de cuotas escolares: MMB

 

El vocero del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) Alejandro Trujillo González, urgió al gobierno se entreguen los 20 millones de pesos que se etiquetaron, para el tema de cuotas escolares en Morelos.

 El representante del movimiento, recordó que los recursos se etiquetaron en su momento para erradicar el cobro de cuotas escolares en los planteles educativos, sin embargo, "lamentablemente no llegan a las escuelas y en algunos planteles se les cobra a los padres de familia".

En entrevista en Plaza de Armas de Cuernavaca, consideró el que a pesar de que ya inicio el ciclo escolar, los recursos deben ser entregados a los planteles educativos por parte de la autoridad, “en este mes y el próximo como mucho”.

 

Trujillo González, lamentó el número de quejas que se han dado de parte de los padres de familia por la exigencia desde los planteles educativos sobre el pago de cuotas escolares con la condición de inscribir o en su caso entregar documentos, sigue al alza.

 

“Nosotros seguimos en la demanda es que los recursos etiquetados se entreguen a la brevedad, para erradicar esta práctica”, finalizó la entrevista el integrante del MMB.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0