Severas sanciones a quien tire basura en la vía pública, asegura alcalde de Cuautla

Cuautla, Mor.-  A fin de evitar que la ciudadanía del municipio continúe tirando basura en la vía pública, el alcalde Jesús Corona Damián, anunció este martes, que se aplicarán severas sanciones a quienes sean sorprendidos haciéndolo, esto al asegurar que ya se cuenta con vehículos necesarios para realizar la recolección de basura.

 

“Vamos a meter vigilancia, les avisamos que ya va a haber una multa, porque siempre que nos tiran basura, le cuesta al ayuntamiento, ahorita ya tenemos camiones y se está prestando el servicio a todas las 45 colonias, eso habla bien de nuestra ciudad”, señaló el edil.

 

De la misma manera, negó que con la puesta en marcha de los parquímetros en la ciudad, el costo por hora vaya a ser de 40 pesos como se ha manejado, sino que más bien no pasará de los 10 pesos por hora, esto con el objetivo de no afectar la economía de la población.

 

“Que quede establecido que no vamos a perjudicar más al ciudadano, pero si vamos a tener una ganancia como municipio, ya que los acuerdos que hicimos con los empresarios es que no va a ser un 80-20, sino un 60-40, y de su 40 por ciento de ganancia nos van a ayudar a mantener la imagen de nuestra ciudad en condiciones, entonces pues salimos beneficiados”, subrayó el mandatario municipal.

 

Finalmente el alcalde señaló que se está trabajando en beneficio del municipio, por lo que se comprometió a seguir haciéndolo, ya que dijo que todo lo que se realice, no es solamente en beneficio de unos cuántos, sino de toda la población.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0