Hasta que se tenga el proyecto ejecutivo del Melchor Ocampo, se dará a conocer: Villalobos

 

 

 

 Ante criticas y oposición de vecinos del barrio de  “Gualupita”, ante la intención del municipio de reubicar el comercio informal y atentar en contra del entorno ecológico,  Francisco Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca, se limitó a decir que en breve dará a conocer el proyecto del rescate del parque Melchor Ocampo de Cuernavaca y aclaró que los árboles no se tocan.

 

En una rueda de prensa mostró la maqueta de lo que será el proyecto y dijo que una vez que tenga concluido el mismo, dará a conocer a detalle, fechas, montos y demás, mientras aclaró que trabaja de la mano con ambientalistas, urbanistas, arquitectos y académicos.

 Sin embargo, dejó en claro, que no se tocará un solo árbol y este proyecto es el resultado de los ahorros que ha generado en la comuna capitalina.

 

 “Cuando tengamos el proyecto técnico-ejecutivo, lo daremos a conocer, ahorita, nadie conoce el proyecto, la parte profesional lo están desarrollando de manera puntual, pero el parque no se toca”.

 

 Y dejó en claro, que ha buscado el que no se genere ningún gasto adicional en su gobierno, es para ahorrar y tener el dinero suficiente para elaborarlo.

 

 Sin embargo, acusó, que hay gente que no quiere a la ciudad, “hay gente que quiere dividirnos, que quieren incitar a la pelea, enfrentamiento y confrontación, es lo que hacen desde el gobierno, nosotros respetamos el origen, la historia y sobre todo la naturaleza".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0