Se generó piso parejo para las elecciones internas de Morena: Raul Iragorri Montoya

STAFF

 

Se han tomado las medidas necesarias para garantizar “piso parejo” en el proceso de elección de la dirigencia en Morelos y la directiva nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó el empresario y militante, Raul Iragorri Montoya.

 

 

En entrevista sobre los acuerdos tomados por el Consejo Nacional de Morena, efectuado este domingo, en su calidad de militante, Iragorri señaló que hay muchos motivos por lo cuales estar satisfecho en torno al proceso que vivirá el partido próximamente.

“Se tomaron medidas para cuidar al partido y generar piso parejo para todos los aspirantes a participar en la renovación, un ejemplo es que en el caso de Morelos, los responsables de dirigir las asambleas de los consejos distritales vendrán de otros estados de la república y no tendrán vínculos con personajes locales”, señaló.

 

 

También destacó la importancia de publicar el próximo dos de octubre el padrón de militantes, y será el validado por la autoridad electoral del país, como es el INE, dicho padrón es el formado hasta noviembre del pasado 2017. Así que aquellos que tengan intenciones de inflar un padrón o anden en estos momentos pretendiendo hacer afiliaciones, no tendrán oportunidad de cometer algo indebido y prohibido específicamente. 

Escribir comentario

Comentarios: 0