Se amplía fecha para reemplacamiento en Morelos: Víctor Mercado

Cuautla, Mor.- Luego de que se había dado a conocer que este 30 de septiembre vencía la fecha límite para realizar el trámite de canje de placas en la entidad, este lunes, Víctor Mercado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes ( SMyT), anunció que dicho periodo se ha ampliado hasta el próximo 29 de noviembre.

 

De la misma manera, precisó que lo único que no estará en vigencia, es el beneficio de los descuentos que se estaban ofreciendo a la ciudadanía, por lo que este 30 de septiembre fue el último día para aprovechar el mismo, ya que los días posteriores no se aplicará ningún tipo de descuento o beneficio.

 

"El día de hoy se terminan los descuentos que teníamos en bajas, cambio de propietario, cobro de licencias y el reemplacamiento sigue sin multas ni recargos hasta el mes de noviembre", precisó el funcionario.

 

 

En este tenor, mencionó que a marchas forzadas se ha logrado un avance en el reemplacamiento vehicular del 80 por ciento, por lo que confió en que para el mes de noviembre, pueda quedar completada la totalidad de vehículos que realizaron el trámite en mención, tanto para los automóviles particulares como para las unidades del servicio público.

Escribir comentario

Comentarios: 0