Crítica PAN, falta de resultados en seguridad

 

Al cumplirse el primer año de gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el diputado federal del PAN, Daniel Martínez Terrazas criticó los nulos resultados en materia económica y el crecimiento en extorsiones, secuestro y asesinatos en las calles.

En entrevista, el legislador del blanquiazul, consideró que las cifras del desempeño de este gobierno lo ponen los morelenses en las encuestas, que lo ubican en el lugar 31, ya es hora de ponerse a gobernar “y dejar de culpar al pasado y a un año de gobierno no hay cifras más que en crecimiento en extorsiones, secuestros y asesinatos en las calles, sin empleo ni atracción de recursos por medio de la inversión”.

Dijo que es necesario, que a un año de distancia los morelenses, “necesitamos sentirnos arropados, seguros, de un gobierno que inyecte e impulse el empleo y el desarrollo económico, (…) insistiremos que las economías que estaban en Morelos se dejaron ir a otras entidades como Guanajuato, por la inseguridad y falta de desarrollo económico”.

Consideró que como oposición, “le ha quedado a deber a la ciudadanía”, de ahí que dijo que, como oposición, tendemos la mano para construir y ver por el desarrollo de Morelos.

Por otro lado, calificó de clientelar, el programa federal, “Jóvenes Construyendo el Futuro” y acusó que el 90 por ciento de ese recurso, se malgasta ya sea en drogas o alcohol por parte de los jóvenes.

“Lo que ve el gobierno, es una estrategia clientelar, únicamente el 10 por ciento de estos cuatro mil pesos que se les entrega al mes a los jóvenes, se ha demostrado que se aplicó bien el resto, pudo haberse gastado en drogas, alcohol, en otras cosas para los jóvenes”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0