Impulsa DIF Morelos recreación de adultos mayores

El Sistema DIF Morelos organizó un paseo recreativo para 84 adultos mayores usuarios del Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM), al campamento Insurgentes del Sistema DIF Nacional, en el estado de Guanajuato.

 

Esta actividad forma parte de las acciones que emprende el DIF Morelos, encabezado por su presidenta Natalia Rezende Moreira, para atender a los grupos vulnerables del estado y velar por su desarrollo y bienestar.

 

Con estas dinámicas recreativas y culturales se busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y emplear su tiempo para promover relaciones sociales y momentos de esparcimiento.

 

Durante este paseo recorrieron sitios emblemáticos como el Centro Histórico y el Teatro Juárez, para conocer más sobre la historia del estado, al mismo tiempo de disfrutar de convivencias, activación física, baile y juegos.

 

Finalmente, el Sistema DIF Morelos invita a las personas interesadas en participar en este tipo de excursiones, a acercarse a las instalaciones del CEAGEM ubicadas en Avenida Plan de Ayala #2, colonia La Selva, en Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0