Entrega diputada Xochiquetzal Sánchez apoyo a secundaria Técnica Agroecológica

La Diputada local, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala visitó la Secundaria Técnica Num 34, en la Unidad Morelos, perteneciente al Municipio de Jojutla, con el fin de entregar un apoyo para la organización del “Evento del Maíz”. 

 

Reunidos en la explanada la congresista del Partido Humanista, les dijo, “los jóvenes no somos el futuro, somos el presente. Estoy muy contenta de estar aquí porque veo las ganas que tienen de hacer un cambio al medio ambiente, siendo la primera escuela agroecológica en el país.

Yo soy el claro ejemplo de que se pueden romper los estereotipos, ya no todos los políticos son adultos mayores, ya también hay jóvenes y me siento orgullosa de esto. Las puertas de oficina están abiertas para lo que les pueda seguir apoyando”.

Se continuó con un recorrido guiado por el Director del plantel, Alberto Real Hernández, quién explicó las principales necesidades que la escuela presenta.

Culminando el recorrido, la Diputada Xochiquetzal se despidió de alumnos, maestros y del Director, agradeciendo la oportunidad de haber podido conocer más a fondo el trabajo que hacen día a día.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0