Todo listo para la Mojiganga en Zacualpan

Zacualpan, Mor.- Será este próximo 29 de septiembre cuando se lleve a cabo la realización de la tradicional Mojiganga en el municipio de Zacualpan, en donde se espera la asistencia de más de 20 mil visitantes, por lo que precisó que la diversión y seguridad para los mismos se encuentran totalmente garantizadas.

 

De la misma manera, señaló que las actividades alusivas a esta celebración que es considerada una de las más grandes de la región, comenzarán a partir de las 4 de la tarde.

 

“Zacualpan es sabido por todos que somos un municipio con números en cero en temas de violencia, somos un municipio verde en donde no tenemos problemas de inseguridad, porque contamos con una guardia de ciudadanos organizados en la cual están ellos implementando los cercos de seguridad en todo el municipio y en el ejido, no solamente en el pueblo”, precisó el edil.

 

Finalmente, exhortó a los habitantes de municipios y entidades vecinas a visitar el municipio el próximo 29 de septiembre para que sean parte de la realización de la tradicional Mojiganga.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0