Piden fenicios, piso parejo en fiestas patrias en Cuernavaca

Comerciantes exigen piso parejo al ayuntamiento de Cuernavaca en la entrega de espacio para la vendimia de fiestas patrias y con ello evitar enfrentamientos.

 

En rueda de prensa, Luz María Calderón Benítez Representante Sindicatos Unidos Nueva Generación, acompañada de Hugo Enrique Hernández Pérez, Delegado de Comercio Confederación Libertad de Trabajadores de México, denunciaron favoritismos del ayuntamiento de Cuernavaca en la repartición de los espacios de venta en las calles del primer cuadro durante el Grito de Independencia.

 

Luz María Calderón, acusó al edil de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos y al secretario municipal, Erik Santiago Romero Benítez de privilegiar a una sola agrupación: Sindicatos Unidos Nueva Generación, de la cual es dirigente Jaziel Castrejón Calderón, hermano de Roberto, líder asesinado el pasado ocho de mayo en el Centro de Cuernavaca.

 

Con ello, urgieron los vendedores inconformes a que el edil no favorezca a un solo grupo, sino a todos en general, ya que las necesidades son generales.

 

Pedimos "piso parejo" a las autoridades, para que se nos permita ejercer el comercio en las verbenas populares de los próximos días de fiestas patrias.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0