No hay situación crítica en Morelos, dice Sanz

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró que no hay una situación crítica en materia de inseguridad, “hasta el momento ningún alcalde ha cancelado el grito de independencia”.

En entrevista, el funcionario señaló que los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz mantienen una amplia coordinación para garantizar la seguridad con motivo de los festejos por 209 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México en Morelos.

Indicó que diariamente se llevan a cabo reuniones para abordar los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, así como para dar seguimiento a las acciones emprendidas por asuntos anteriores.

 

Finalmente, el funcionario estatal aseveró que la participación de la ciudadanía es importante para que los cuerpos de seguridad puedan actuar con mayor rapidez ante la comisión de algún hecho ilícito, para lo anterior se encuentra a disposición de la población el número de emergencias 9-1-1 y el 089 para denuncia anónima.

Escribir comentario

Comentarios: 0