Hijos de “El Carrete”, pretenden retomar la plaza de Morelos

El comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortíz Guarneros confirmó que dos de los hijos de Santiago Mazari “El Carrete”, pretenden retomar la plaza de Morelos.

 

En entrevista, el encargado de la seguridad en la entidad, admitió que los hijos de Santiago Mazari, líder del grupo criminal “Los Rojos”, son los principales causantes de la escalada de violencia en la entidad, tras la captura de su padre, el pasado primero de agosto.

 

Es de mencionarse, que uno de los hijos de Santiago Mazari, Alexis Osvaldo “N”, fue detenido en agosto de 2018, por posesión de armas de uso exclusivo y fue dejado en libertad a las pocas horas al no encontrar el juez, sustento para imponerle la prisión preventiva.

 

Ortíz Guarneros, abundó, “siguen los homicidios, ya el tercero en disputa de “Los Rojos” fue ejecutado, ahora son dos de los hijos de El Carrete, son los que quieren tomar el liderazgo de 24 y 21 años, uno de ellos estuvo detenido y salió, ya tiene antecedentes, pero aún no hay orden de aprehensión”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0