Se deslinda Montes Cuen de empresas “fraudulentas” con becarios

El empresario Anulfo Montes Cuen, se deslindó de que esté detrás de los becarios del programa "Jóvenes Constituyendo el Futuro”, que se han dedicado a desquiciar el municipios con sus protestas y señaló que es una revancha política de la federación, el querer involucrarlo con dos empresas que son revisadas “con lupa”.

 

En rueda de prensa, aclaró que los señalamientos de que está detrás de las protestas de becarios, al ser dueño de las dos empresas a las que la federación, tiene en revisión al ser presuntamente las que corrompen los apoyos del programa.

 

“Desde hace 4 años a la fecha, no pertenezco a la empresa Iwet Concept, tengo empresas en siete países del mundo y mi sede está actualmente en Texas”.

 

Con ello dejó en claro que no es más que una venganza o revancha política el tratar de vincularlo a empresas que revisa la federación, “lo que viene atrás de esto, es una revancha política, es una acusación grave y quieren  crear una crisis”, se equivocaron, remató.

Para finalizar, insistió que la orden para actuar en su contra,  fue muy tajante, “como es empresa de Montes Cuen, hay que chingarse todos los jóvenes, yo ni siquiera los conozco, no sé quiénes sean, de hecho ayer comenzaron a pedirme ayuda a través de nuestras asociaciones porque están siendo amenazados”.

 

 

Antes, confirmó que ya ha iniciado denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue a fondo a Rabíndranath Salazar y a Miguel Rabadán Castrejón.

Escribir comentario

Comentarios: 0