Secuestran y liberan en el mismo día a líder de la CNPR en Cuautla

Cuautla, Mor.- Luego de que al mediodía de este martes, se reportara el secuestro del ex presidente municipal de Yautepec y actual dirigente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) en Casasano, Ignacio Sandoval Alarcón, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con su paradero.

 

De acuerdo a reportes previos, se mencionó que Sandoval Alarcón viajaba a bordo de un auto Ford color gris cuando fue interceptado por un comando armado que lo subió a una camioneta Ford Explorer color verde para emprender la huida del poblado de Calderón con rumbo hacia el lugar conocido como el Hospital.

 

Sin embargo, tras iniciado el operativo por la zona en mención, y luego de aproximadamente dos horas de haber sido privado de su libertad, familiares del dirigente cañero aseguraron que había sido liberado y llegado por sus propios medios para reunirse con ellos.

 

Ante este hecho, se dio a conocer que el ex alcalde posterior a su liberación, habría acudido a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para realizar su declaración correspondiente en torno al hecho del que fue víctima este martes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0