Niega SCT adeudo con empresa Angular

El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Armando Castañeda Molina, negó que tengan adeudo con la empresa Angular S.A. De C.V., y dijo que esta, incumplió con la obra de la carretera La Pera-Cuautla, por lo que se les rescindió el contrato y en breve se lanzará la licitación.

En entrevista durante el bloqueo carretero que, de camioneros y ejidatarios en la caseta a Tepoztlán, en demanda del pago de los 20 millones de pesos a la federación, el funcionario rechazó tener algún adeudo con cotada empresa.

 

“Hacia la empresa, no tenemos ningún adeudo, ya se hizo la rescisión de la obra, estamos en los ajustes para lanzar nuevamente la licitación, pero estamos aquí, si es que hay algún cargo de la empresa hacia nosotros, lo revisaremos”.

 

Enfatizó que la empresa, Angular S.A. De C.V., incumplió con el programa de obras y la ejecución de los trabajos, “se salió de los tiempos en que estaban previstos terminar los trabajos, (…) tenían que haber terminado en junio y dejaron un avance del 65 por ciento”.

 

 Adelantó que el contrato establece sanciones, como el que la empresa no participe en concursos durante algún tiempo y lo que resulte.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0