Nadie se quedará sin el apoyo de los jóvenes: Hugo Eric

Hugo Eric Flores Cervantes, representante federal en Morelos, aseguró que ninguno de los becarios quedará fuera del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, “serán reubicados y no van a quedar sin el apoyo”.

 

En entrevista, el delegado de Bienestar Social en la entidad manifestó que se propuso que, a todos los jóvenes, “se les reubicaría y ninguno se quedaría fuera, en virtud de que el centro del trabajo al momento de la inspección, no se encontraba”.

 

Aclaró que son 200 jóvenes que estaban dentro de dos empresas que resultaron inexistentes, -con la razón social Iwed Conceps y DC Jiménez-, de ahí que los llamó a la cordura, “porque ningún joven perderá su beca, y lo que pasaría en el peor de los casos es que se reubicaría a otro centro de trabajo”.

 

Flores Cervantes, negó que los becarios, vaya a perder su beca, “si los jóvenes existen, se les tendrá que pagar y reintegral lo que no se les ha pagado”.

 

 Para finalizar, admitió que es un problema nacional, “las supervisiones vinieron después, es decir se actuó de buena fé, antes se debió de supervisar y se hizo al revés”

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0