En el tema del TSJ, que no quieran echar la bolita para acá: Cuauhtémoc

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo justificó que con la publicación del decreto por el que se deja sin efectos el nombramiento por 20 años de los magistrados del Poder Judicial, es poner fin con los abusos del gobierno que encabezó Graco Ramírez.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal rechazó alguna confrontación con el Poder Judicial, se trata de un acto jurídico que impulsó el Congreso del estado para terminar con abusos que impulsó el gobierno pasado.

 

“Hemos tenido muy buena relación, siempre tenemos buena relación con los magistrados, no tenemos ningún problema, eso fue un decreto que hizo el gobierno pasado, entonces, nosotros ahí simplemente vimos las observaciones y se acabó el tema”.

 

Esto, luego de que el Poder Ejecutivo determinó publicar el decreto se disminuye de 20 a 14 años la permanencia de los actuales magistrados.

 

 “Es justicia, yo no sé si les afecta o no, esto fue cuestión de los diputados, ahora no quiera echar la bolita para acá, simplemente tenemos nosotros trabajamos para llevar una armonía con los diputados y magistrados y llevar la fiesta en paz”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0