Busca IP que Morelos sea primer lugar en turismo de bodas

 

Integrantes de la Cámara Nacional Productora de Eventos, que preside, Imelda Rocío Román Bravo, dieron a conocer que de la mano con autoridades del Ejecutivo se les propuso trabajar de manera coordinada para que Morelos siga siendo de los primeros lugares en la celebración de bodas de romance y eventos sociales.

 

En rueda de prensa, respaldados por empresarios del ramo, Román Bravo, dijo que Morelos, “nos demanda en estos momentos de una mayor participación ciudadana y también de unidad de los diferentes sectores productivos, por eso estamos aquí para impulsar acciones en beneficio de Morelos”, en beneficio del desarrollo económico de la entidad.

 

Detalló que en los últimos meses se han trabajado aspectos como el ir de la mano con autoridades, por ejemplo en el caso de la Comisión Estatal de Seguridad, para proponele el capacitar a los Valet Parking, seguridad privada para ofrecer mayor calidad y seguridad durante los eventos.

 

“Los eventos de turismo de boda y aniversarios, son el motor importante de la economía de nuestro estado, con la generación de cientos de empleos, fijos y eventuales, para ellos es importante el dar lo mejor de nosotros para seguir generando oportunidades de desarrollo”, dijo la empresaria de turismo de boda.

 

 

Mencionó que con la Secretaría de Desarrollo Económico de Morelos, se le propuso el procedimiento para acceder al Registro Único de Proveedores, mientras que a Turismo, el impulsar campañas que permitan que Morelos sea de los primeros lugares en la celebración de bodas de romance y eventos sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0