Se lleva a cabo en Yautepec el XIV Congreso Nacional del Banco de Alimentos

*Trabajar en apoyo a los sectores vulnerables, será siempre lo más satisfactorio para un político: Agustín Alonso Gutiérrez.

 

Dentro del marco del XIV Congreso Nacional del Banco de Alimentos (BAMX), el cual se está llevando a cabo en la Hotel Hacienda de Cocoyoc, el Presidente Municipal Agustín Alonso Gutiérrez, acudió como invitado de honor para dar apertura a estos 3 días de actividades, los cuales servirán para marcar las nuevas estrategias de dicha asociación.

 

En su participación, el munícipe, hizo mención de los programas en los cuales el municipio ha buscado apoyar a los sectores más vulnerables, destacando el bolillo popular, las tienditas móviles, las cuales han impactado de una manera positiva a la sociedad y sobre todo a aquellos sectores que más lo necesitan. Así mismo invito a los representantes de compañías, asociaciones y grupos ahí presentes, para que sigan realizando con ahínco su labor, que es muy importante para la sociedad.

 

"El agradecimiento de las personas con ustedes es grande, porque no todos tienen las oportunidades de una alimentación digna, y ustedes marcan esa diferencia, ustedes hacen que la fe en las personas aún exista, y dan ese extra que hace al mundo un lugar más digno y mejor. Qué Dios los bendiga y nuevamente gracias por su ardua labor", mencionó el alcalde.

 

Por su parte, Federico González Celaya, Presidente de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, agradeció al alcalde su asistencia y apoyo con esta labor tan importante que es la de brindar la alimentación a los sectores vulnerables, destacando sus programas sociales y su interés por seguir apoyando a su municipio.

 

 

De esta manera se dio formalmente el inicio de las actividades de este Congreso y se tomó la fotografía oficial del evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0