Lanza Comuna campaña de descuento en matrimonios

Debendreanath Salazar Solorio, sub secretario de Gestión Gubernamental del ayuntamiento capitalino, anunció la campaña de descuentos en matrimonios de un 65 por ciento a las primeras 100 parejas.

En lo que fue su rueda de prensa semanal, se dijo que con la "Campaña de Matrimonios Gratuitos" con descuentos del 65 por ciento, se realizará a las parejas interesadas en contraer matrimonio.

El proyecto, dará gratuidad a las 100 primeras personas que acudan a las Oficialías 1 y 3 del Ayuntamiento a darle certeza legal a su concubinato y contribuir a la economía familiar.

Debendreanath Salazar Solorio, hizo público el proyecto de enlaces voluntarios, y así darle oportunidad a parejas iniciales, que quieran formar una nueva familia, en especial a los concubinatos en aras de regularizar su estado civil.

“Pueden ser hasta del mismo género, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la ley, el costo normal es aproximadamente de mil 400 pesos, y quedaría en 500 pesos cerrado”.

Salazar Solorio, detalló que la campaña se da con el fin de darles certeza jurídica a las familias de Cuernavaca, que se encuentran en unión libre.

La misión es impulsar los valores, contribuir a la economía y fortalecer los lazos de la familia, a través del matrimonio concediendo descuentos.

 

 

 

 sa

Escribir comentario

Comentarios: 0