Buscará Villallobos que sean improcedentes, amparos de estacionamientos

El Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aseguró que su gobierno buscará y trabaja para que los amparos de dueños de estacionamientos, sean improcedentes.

En entrevista a su llegada al ayuntamiento de Cuernavaca, Villalobos Adán fue cuestionado sobre los amparos que los dueños de los estacionamientos consiguieron para evitar dar la gratuidad, a lo que dijo, “algo que esperemos las autoridades juzgadoras determinen, que es improcedente, el hecho de que hayan buscado el amparo para seguir cobrando y saqueando la cartera de los cuernavacenses, no se vale”.

El edil, manifestó que se debe de transitar en el tema de los amparos, “y tratar de confrontarlos jurídicamente, estamos cumpliendo con la ley y las plazas comerciales tenían que brindar un espacio de estacionamiento a sus clientes, y por eso se están amparando”.

De ahí que dijo, que podrían llegar a la clausura, para hacer valer la ley, “haremos una revisión total de las plazas y aplicar el reglamento”.

 

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre los cambios que ha realizado al interior de su gabinete de enero a la fecha, a lo que respondió que los cambios serán constantes, “están sucediendo cosas y debemos mejorar la administración”.

Escribir comentario

Comentarios: 0