Asuntos Políticos, Protestas en Jiutepec y Cuernavaca por Invasión en Sierra Montenegro, Dice el Alcalde Rafael Reyes

El Presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes aseguró que detrás de los bloqueos de ciudadanos de Jiutepec y Cuernavaca, hay asuntos políticos y tendrá que ser la Fiscalía la que dé con los que pretenden invadir la reserva ecológica en la sierra Momtenegro.

Luego de que vecinos de la Sierra Montenegro, bloquearon la avenida Morelos sur de Cuernavaca, a la altura del poblado de Chipitlán, para denunciar que el ayuntamiento municipal no quiere regularizar sus predios, el edil en entrevista dijo que se debe seguir respetando la reserva ecológica, “que no corresponde a la autoridad municipal, además parece absurdo que quieran que se lotifique una reserva ecológica”.

Ante ello, dijo que su administración seguirá firme en respetar el tema de las áreas naturales protegidas, “este asunto ha sido utilizado en el orden político, nosotros seguiremos trabajando en el municipio y para los ciudadanos”.

Del mismo modo, manifestó que tendrá que ser la fiscalia de Morelos, la que determine quien esta detrás de todo esto, “para deslindar responsabilidades sobre los que encabezan estos movimientos, que pretenden se los lotifique predios de una reserva ecológica”.

Escribir comentario

Comentarios: 0