Habrá Ley Seca en Cuernavaca en fiestas patrias

 

Erick Santiago Romero Benítez, secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que a partir de primer minuto del 15 de septiembre, iniciará la Ley Seca con motivo del Grito de Independencia.

En entrevista, el encargado de la política interna en Cuernavaca, enfatizó que se vigilará el comportamiento comercial para que las festividades mexicanas se lleven en paz y orden, y arroje saldo blanco.

De ahí a que exhorto a los comerciantes a respetar esta disposición federal para evitar ser sancionados por los inspectores de la dirección de Gobernación que estarán realizando sus operativos.

Detalló que la estrategia de seguridad que se implementará por las fuerzas federales, Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad y grupos de auxilio, en la reunión participaron líderes de comerciantes que se instalaran durante los festejos en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Dijo que el trabajo para estas celebraciones patrias, se acordó en la Mesa de Coordinación para la Construcción por la Paz, para que de manera coordinada los tres órdenes de gobierno trabajen a favor de los visitantes y morelenses que arribarán al desfile y Grito de Independencia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0