Acuerdan locatarios del ALM y autoridades mejorar condiciones del mercado

Suman esfuerzos autoridades de Cuernavaca y locatarios del centro comercial Adolfo López Mateos (ALM), en busca de reactivar el consumo local, además de mejorar las condiciones físicas de la nave comercial.

En entrevista, el secretario general de introductores del ALM, Javier Domínguez Patiño aseguró que durante el recorrido por los pasillos del mercado, con autoridades del Ayuntamiento, se plantearon las principales necesidades de los locatarios.

Los comerciantes se comprometieron trabajar de la mano con la autoridad municipal en la limpieza del inmueble y participar en los programas de verificación de básculas y alineación de locales.

Domínguez Patiño detalló que los introductores del ALM se comprometieron a calibrar sus básculas, además de ofrecerle atención personalizada a los clientes con productos limpios.

 

Por último, manifestó que, en una primera etapa, se trabajará en la alineación de los comerciantes que se encuentran en la zona conocida como La Glorieta de los Caballitos, para que todos y cada uno de los puestos midan un metro y evitar que se registre un accidente vial.

Escribir comentario

Comentarios: 0