Costó 107 mil pesos, adornar Palacio de Gobierno en el mes patrio

Ciento siete mil pesos, reportó el Ejecutivo en gastos para decorar Palacio de Gobierno, como parte de los festejos patrios, detalló la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga.

En entrevista al finalizar los honores a la bandera que se realizan como parte del mes patrio, la encargada de la política de administración en Morelos, detalló que han invertido ese recurso, tan solo en arreglo floral, pendones dentro y fuera de la sede del Ejecutivo local.

“Todos los demás materiales que se han estado utilizando, ya se habían adquiriendo por administraciones pasadas y están en buenas condiciones y en cumplimiento al decreto de austeridad, se hacen más eficiente el gasto”.

Zavala Zuñiga, aclaró que los 107 mil pesos, únicamente lo que corresponde la secretaría a su cargo, “esperaremos la Secretaria de Educación y la Oficina de la Gubernatura para que mencionen su inversión de acuerdo a las actividades que llevarán ese día”.

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre el ahorro de recursos, con la restructuración que este gobierno realizó al interior de su personal, a lo que dijo que se debe de esperar al cierre del ejercicio fiscal, “una vez que cerremos en diciembre, podremos decir, cuales fueron las economías generadas por cada secretaría en las cuentas de sueldos y salarios, pero debemos esperar, (…) sin duda ha habido un ahorro que nos permitirá destinar el recurso a proyectos prioritarios”.

Escribir comentario

Comentarios: 0