Son 12 pozos del Sapac, sin energía eléctrica ante adeudo con la CFE

 

Ante adeudo con la la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al menos una docena de pozos de agua de Cuernavaca están fuera de operación por falta de energía eléctrica, admitió el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) Fernando Blumenkron Escobar.

 

En entrevista en Plaza de Armas de Cuernavaca, el funcionario del organismo operador de agua, mencionó que para evitar mayores afectaciones a la población que no cuenta con el servicio por el servicio de agua en sus hogares, se realizan medidas alternas como abastecimiento con pipas a los domicilios y rebombeo de otros pozos.

 

Mencionó que los usuarios, no tiene que pagar las consecuencias de la falta de energía en los pozos de agua, “la mayor parte de los usuarios, paga sus recibos a tiempo”. 

Del mismo modo, señaló que las platicas de negociación con la CFE, avanzan para firmar un convenio de pago y el organismo municipal pueda pagar en plazos su deuda histórica.

“Hablar con la CFE, nos ayudó mucho para poder regularizarnos, (…) convenio como tal no, pero si las platicas para regularizar el tema del adeudo”, finalizó la entrevista el titular del SAPAC.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0