Pide Vicario a delincuentes temer a justicia divina

 

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, llamó a delincuentes convertirse, abandonando la "cultura de la muerte y del pecado".

En entrevista el vicario general, insistió en su llamado para que los criminales, se conviertan y recuerden que hay un juicio final que no se dará en la tierra.

 

"Dios nos llama a la conversión, y ese es el llamado de la Iglesia a todos aquellos que hacen el mal, que le hacen daño a su prójimo, a hacer una conversión porque habrá un juicio”.

De igual manera, a los feligreses, les pidió no ser indiferentes ante la violencia y hagan "conciencia moral".

El además rector de la catedral dijo que ante la psicosis que se generó en los municipios de la zona sur, luego de que se difundió en redes sociales de que grupos criminales harían daño a la población si salían a la calle y que paralizó las actividades educativas y económicas, indicó que la iglesia católica no suspendió misas y continuo con sus actividades de manera normal.

 “El llamado a los feligreses es que se acompañen mutuamente para enfrentar una crisis como ésta”, además recomendó a la ciudadanía continúe con su vida, no con indiferencia, pero si con la rutina porque el miedo no nos puede detener.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0