CAM de Tlaquiltenango  es entregado aunque le falta la mitad del proceso de reconstrucción

Por: Claudia Marino

 

Tlaquiltenango, Mor., a 05 de septiembre de 2019.-     El Centro de Atención Múltiple número 3 de Tlaquiltenango,  todavía no está reconstruido al 100 por ciento listo, sin embargo el INEIEM ya entregó el 50 por ciento de obra al director del plantel, Jorge Arturo Cruz Figueroa.

 

De parte del INEIEM, el coordinador de la zona sur del Instituto Daniel Orihuela, aceptó que esta situación se debe, a que no se han liberado lo recursos para concluir la segunda etapa, sin embargo, advirtió que las instalaciones como están pueden ser utilizadas y lo que falte, continuarán realizando los trabajos una vez que cuenten con el recurso.

 

El director del CAM, Jorge Arturo Cruz  consideró que aún cuando todavía no está terminada la escuela, será de gran utilidad lo que ya recibieron para poder regresar y comenzar a adaptarse.

 

La  entrega  conlleva la totalidad de dos edificios con cuatro aulas dobles, así como el módulo de baños. Lo que faltan son otros dos edificios   así como la obra exterior y las instalaciones, explicó Daniel Orihuela coordinador del INEIEM en la zona sur.

 

Los padres de familia no están muy conformes, pero el director está en la mejor disposición de poder acondicionar y continuar las clases en este nuevo lugar.

El CAM atiene a 100 alumnos con capacidades diferentes desde preescolar hasta profesional, que en total están en 13 grupos y por cada uno hay entre 8 y 10 personas, apunto Jorge Arturo Cruz y con las nuevas instalaciones ya habrá más movilidad para las personas que van en silla de ruedas o muletas.

Escribir comentario

Comentarios: 0