Presenta Tania denuncia ante Fiscalía por amenazas

 

La diputada del Partido del Trabajo y presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presentó ante la Fiscalia de Morelos una denuncia contra quien resulte responsable, por las amenazas que sufrió ella y su esposo vía telefónica, y adelantó que buscará una reunión con la federación para atender este tema.

 

En lo que fue una improvisada rueda de prensa al finalizar una reunión con la asociación, Amigos de Cuauhnáhauc, quien le entregó un reconocimiento, la legisladora local mencionó que una vez que le balearon su casa, y recibió llamadas de amenaza, reforzará su seguridad porque teme por su vida y la de su familia.

 

“Integré varias pruebas, que ya están en la Fiscalía para que haga la investigación, anexe pruebas del notario número 12 que certificó las pruebas de redes sociales, vía FCBK”.

Por otro lado, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz aclaró que continuará al frente de la Junta Política y de Gobierno hasta que haya 14 votos para renovar el órgano de gobierno.

 

 Manifestó que la ley orgánica del Congreso es muy clara, por lo que se requieren 14 votos para ponerla en ese órgano de gobierno y 14 votos para removerla, por lo tanto, su ratificación de las coordinadoras parlamentarias fue legal.

Escribir comentario

Comentarios: 0