No estoy aferrado al cargo: Sotelo Martínez

Sería irresponsable de mi parte dejar la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, pero quién la quiera, debe buscar el consenso, señala el diputado presiente Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

En entrevista al finalizar los Honores a la Bandera como parte del mes patrio en Plaza de Armas, el legislador local rechazó que una situación de ingobernabilidad, mucho menos el que este aferrado al encargo, como lo han acusado.

Lamentó que se quiera confundir a la sociedad al acusarlo de “aferrarse al cargo” de presidente de la Mesa Directiva y aclaró que dejar el organismo en este momento sería una actitud irresponsable, más aún “porque tengo el mandato constitucional” de presidirlo.

“Tan es así que se convocó desde la permanente a un periodo extraordinario, pero no llegaron los diputados, se quiere generar una mala imagen, pero el dejarla sería irresponsable, (…) el que tenga el consenso, no tengo ningún problema”.

Sotelo Martínez, dijo por último que “es importante recordar que no sólo se renueva la presidencia de este organismo, sino también la vicepresidencia y las dos secretarías”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0