Llama Sanz a trabajar por Morelos

Al señalar que hay condiciones de seguridad en los 36 municipios para los festejos patrios y grito de la Independencia, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró que haya roces o no con el Congreso, lo importante es trabajar por Morelos.

En entrevista a su llagada a Palacio de Gobierno, el funcionario fue cuestionado sobre la rispidez que prevalece en el Congreso del estado en relación con el Ejecutivo, mencionó que “si hay o no rispidez, lo que hemos visto en estos días, lo más importante y los diputados lo sienten como yo, es trabajar por Morelos, independientemente de las contiendas que haya de forma individual”.

Sanz Rivera dijo que no percibe que exista una parálisis y no preocupa al Poder Ejecutivo porque es algo normal ante un periodo de transición que se da año con año.

“Para los diputados y los que trabajamos en el servicio público, nuestro objetivo debe ser Morelos, fuera de todas las disputas, son dos millones y 200 mil personas que están allá afuera y tienen su confianza, depositada en nosotros y no se les puede defraudar”.

Consideró que las iniciativas que presentó el Poder Ejecutivo, no están en riesgo y las tienen que desahogar los diputados porque es su responsabilidad.

Por otro lado, aseguró que en la reunión que sostuvieron en materia de seguridad se manejó el tema de los festejos patrios y  recalcó que en los 36 municipios habrá la misma seguridad.

Con ello, dejó en claro que en ningún municipio se han cancelado las celebraciones de las fiestas patrias, pese a la crisis de seguridad; se desplegará un importante operativo del Mando Único Coordinado en conjunto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

De su lado, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González destacó que existen las condiciones para que en Morelos se realicen las fiestas patrias con tranquilidad y adelantó que el 10 de septiembre iniciarán una campaña intensa de promoción del estado en la Ciudad de México en dónde estarán reunidos empresarios del ramo y prestadores de servicios, así como el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Escribir comentario

Comentarios: 0