Urgen a autoridades municipales de Atlatlahucan compra de predio para construcción de rampa de emergencia

Atlatlahucan, Mor.- Con el objetivo de evitar que se continúen suscitando accidentes automovilísticos en la carretera federal México-Cuautla, Cecilia Macías Sánchez, representante del comité pro rampa del municipio de Atlatlahucan, urgió a las autoridades municipales encabezadas por Calixto Urbano Lagunas a que a la brevedad destine el recurso económico necesario para realizar la compra del predio que se tiene previsto para la construcción de la rampa de emergencia.

 

En este sentido, señaló que las autoridades municipales han dejado en segundo plano la importancia de la construcción de la rampa en mención, por lo que al momento no hay avances significativos en este procedimiento.

 

“El único problema que hay aquí es que no sueltan el dinero para comprar el terreno, y eso es lo que está provocando todo esto, los dueños del terreno se encuentran en la disposición de vender, pero son las autoridades las que no dan el dinero”, precisó.

 

Añadió que de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya se cuenta con un recurso etiquetado para este fin, por lo que únicamente se está a la espera de que se concrete la compra del predio para comenzar a realizar la construcción de la rampa de emergencia a la altura del municipio de Atlatlahucan.

 

 

Finalmente, exhortó a las autoridades municipales a poner atención en esta necesidad y a la brevedad atiendan la misma, ya que dijo que no se tienen que esperar a que ocurra otro accidente de fatales consecuencias para poner manos a la obra.    

Escribir comentario

Comentarios: 0