Estacionamientos gratuitos, una realidad en Cuernavaca: Martínez Dorantes

El regidor de Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes señaló que el 60 por ciento de estacionamientos de la Capital morelense,  ya ofrecen la gratuidad.

En entrevista al presentar su campaña, “#YAESTUVO”, el concejal manifestó que, del universo de los 56 establecimientos de este tipo, en 30 de ellos en plazas comerciales están dando la gratuidad, mientras que 16 están amparados, “estamos defendiendo jurídicamente como ayuntamiento, estamos seguros que los vamos a ganar, porque nos existe la razón”, mientras que el resto, no respetan el reglamento.

“Estamos solicitando en Cabildo que se implementen los procedimientos, porque se están burlando de los ciudadanos y del municipio no podemos permitirlo”.

El concejal, emanado del Partido Acción Nacional, llamó a la población acudir a establecimientos y plazas comerciales que se han sumado a la gratuidad e incluso, han levantado plumas.

 

Del mismo modo, Martínez Dorantes, detalló que ha presentado 12 denuncias en contra de estacionamientos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que se de marcha atrás en los cobros abusivos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0