Escala conflicto entre Tania Valentina y gobierno de Blanco

La mañana de este martes, la diputada del Partido del Trabajo en el Congreso de Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, recibió una llamada telefónica recibiendo una amenaza, posteriormente, desconocidos balearon el la fachada de la propiedad de su esposo, el gobernador, rechaza señalamientos en su contra.

 

En un comunicado de prensa, la legisladora local consideró por razones de seguridad personal y de su familia hacer público estos hechos, solicitar protección del gobierno federal, y en las próximas horas, proceder conforme a derecho.

Y es que casi, al mismo tiempo de que se dio la amenaza vía telefónica a su móvil, en la población de Amayuca, Municipio de Jantetelco, desconocidos balearon el frente o fachada de la propiedad de su esposo, sin que se reportaran heridos, tomando conocimiento de los hechos autoridades locales.

Al respecto, Tania Valentina condenó la agresión, “aunque estos acontecimientos son lamentables y desde luego, producen temor en mi persona y mi familia, seguiré en mis funciones de Legisladora y daré la cara ante quien sea necesario” concluyó la legisladora en un breve comunicado.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó los señalamientos realizados por la diputada de Tania Valentina, y dijo que no caerá en provocaciones, “somos una familia decente nosotros, no hemos pedido nunca nada ni amenazado a nadie, deslindo a mi hermano del gobierno”.

Luego de que la congresista del Partido del Trabajo, acusó al hermano del mandatario de haberla amenazado, el jefe del Ejecutivo local, reviró y dijo que la señora que hable y diga lo que quiera.

 

 

.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0