Si hay diputados de Morena trabajando para intereses de Graco Ramírez, deben ser expulsados del partido: Raul Iragorri

POR ANDRÉS LAGUNAS

 

“De comprobarse que algunos diputados están trabajando para darle impunidad al ex gobernador Graco Ramírez Garrido, deberán ser expulsados de inmediato del Movimiento de Regeneración Nacional, afirmó el empresario Raul Iragorri Montoya.

En entrevista, en su calidad de militante, calificó como lamentable que haya diputados, y que sean de Morena, presuntamente adheridos a una estrategia tendiente a causar inestabilidad política y legislativa para generar parálisis y de paso ayudarle al ex gobernador.

En las elecciones del año pasado los ciudadanos votaron por diputados de una coalición de izquierda, para castigar al PRD y su gobernador acusado de actos ilegales, “es injustificable que ahora, haya personas alineadas a intereses del anterior gobierno.

Iragorri Montoya exhortó a los diputados del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional a recuperar los principios del partido, sustentados en la honestidad.

 

“Puede haber equivocaciones, incluso diferencias, pero lo que el partido no puede tolerar es la traición, y los estatutos de Morena lo dicen claramente, esas personas deben ser expulsadas”, finalizó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0