Que diosito la bendiga, dice Temoc a Tania

 

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó los señalamientos realizados por la diputada de Tania Valentina, y dijo que no caerá en provocaciones, “somos una familia decente nosotros, no hemos pedido nunca nada ni amenazado a nadie, deslindo a mi hermano del gobierno”.

Luego de que la congresista del Partido del Trabajo, acusó al hermano del mandatario de haberla amenazado, el jefe del Ejecutivo local, reviró y dijo que la señora que hable y diga lo que quiera.

“La señora siempre ha sido conflictiva, yo no voy a caer en provocaciones, lo que tiene es que esta desesperada, porque se le ha ido económicamente dinerito del Congreso, (…) recuerdo cuando la diputada me decía el Caudillo, y cómo las cosas cambian”.

Blanco Bravo, dijo que no le seguirá el juego, “que diosito la bendiga, sé que esta desesperada porque se le va mucha lana, (…) pero no caeré en provocaciones”.

Por otro lado, el mandatario estatal, mandó un mensaje a los criminales “les pido que ya le paren, ya basta de que estén buscando la plaza entre ellos, ya basta, ya estuvo”.

Además se defendió de los ataques sobre las criticas ante una posible estrategia fallida en materia de  seguridad en Morelos  y aclaró que no existe ingobernabilidad, incluso aseguró que la violencia que se sufre el estado es similar a los que ocurre en otras entidades del país.

 “No sé si están mal de sus facultades mentales, sino tienen corazón de matar, de destazar; son personas que le están haciendo daño al país, a la economía, al turismo y no sólo en  Morelos si no a todo el país”, expresó en entrevista.

También mandatario estatal, resaltó que a diferencia de las anteriores administraciones no se pacta con los criminales y no esconde los asesinatos.

 “Nosotros no escondemos a los asesinatos como lo hicieron las administraciones pasadas, y aquí estamos, no corro, aquí estamos dando la cara, y voy a seguir trabajando, y voy a seguir luchando. El gobernador anterior (Graco Ramírez) arregló con el crimen organizado  y nosotros no”, finalizó la charla con los medios de comunicación.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0