Piden ciudadanos a Villalobos, que no los engañe

 

Vecinos de Bosques de Cuernavaca protestaron la mañana de este lunes en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) por falta de agua en su colonia desde hace 15 días, amagan con tomar el Paso Exprés de Cuernavaca.

 

Los manifestantes, a través de Georgina López, señalaron que en su colonia no restablecieron el servicio de agua, lo que sí sucedió en la Barona, por lo que exigieron a las autoridades hacer lo necesario para abastecerlas del líquido.

 

Los habitantes formaron parte del contingente que bloqueó el Paso Exprés, el pasado jueves 29 de agosto, en conjunto con colonos de la Antonio Barona. Y amagaron que, de ser necesario, se volvería hacer.

 

Antes, exigieron al edil, “cumpla su palabra y dote de servicios a la comunidad, (…) Cuernavaca ya está cansada y los ciudadanos igual, que no nos engañe, porque se olvida de sus compromisos”.

 

Después de bloquear por unos minutos la entrada a trabajadores y usuarios del SAPAC, fueron atendidos directamente por el director del organismo, Fernando Blumenkron Escobar, quien se trasladó con los colonos para revisar la situación.

 

 

El SAPAC informó que el tanque Barona 3 entró en operación el pasado viernes, con lo que se le brindó servicio a la colonia Antonio Barona.

Escribir comentario

Comentarios: 0